Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 abril 2013

Visitas:

Autodesk 3ds Max [2014][64 Bits][Cree animaciones en 3D en HD]





Autodesk 3ds Max 2014 - Box
Autodesk 3ds Max 2014
Multilenguaje: de-DE, en-US, fr-FR, ja-JP, ko-KR
English | ISO | 5.72  |  (Keygen) | x64 Bits | 3dsMax 2014 | NFO
[Mega, Ziddu, SockShare, 1Ficher, PutLocker, Zippyshare, Sendspace, Gamefront]
[Freakshare, Turbobit, Uploaded, Rapid]
[Links 1 GB: PutLocker, Uploaded, SockShare ]
Magnet Link (uTorrent)]
DESCRIPCION:
Autodesk 3ds Max 2014Cree animaciones en 3D de la máxima calidad y mejore los flujos de trabajo con nuevas  de generación de multitudes, animación de partículas y ajuste de perspectivas, además de compatibilidad con los sombreadores de Microsoft® DirectX 11®.


Novedades:

Produzca animaciones de  calidad de forma más sencilla y eficaz con nuevas herramientas diseñadas para mejorar los tiempos de renderización en 3D, las simulaciones físicas, el movimiento humano en multitudes y el rendimiento de la ventana gráfica. Las nuevas funciones del  de renderización y animación en 3D Autodesk 3ds Max 2014 le ayudan a:

Crear multitudes en movimiento o estáticas con la nueva función de relleno de multitudes, que ofrece un alto nivel de  de un movimiento humano verosímil.

Mejorar el rendimiento  y la reproducción de escenas complejas, datos CAD y mallas de deformación con un mayor rendimiento de la ventana gráfica: nuevas técnicas de degradación de adaptación, gestión de memoria de texturas mejorada y la incorporación de cálculos de modificaciones paralelizados.

Crear y editar activos de mayor calidad gracias a la compatibilidad con los sombreadores del software Microsoft® DirectX® 11 y a una nueva API que expone las funciones de DirectX 11 en 3ds Max mediante HLSL (lenguaje de sombreado de alto nivel).

Crear simulaciones físicas más sofisticadas, personalizadas y  realistas en menos tiempo, con una función Particle Flow aumentada que le ayuda a:
  • Crear herramientas de Particle Flow personalizadas a partir de distintas combinaciones de hasta 25 suboperadores diferentes, con el  conjunto de herramientas Manipulación de datos avanzada.
  • Simular fuerzas naturales y artificiales, crear y romper conexiones entre partículas, y hacer chocar partículas con el nuevo módulo mParticles del  de simulación MassFX.
  • Efectuar repeticiones más rápidas con dos nuevos operadores Cache: Cache Disk permite precalcular las simulaciones de Particle Flow y almacenarlas en  como archivos independientes, mientras que Cache Selective copia en caché únicamente determinados tipos de datos.

Acceder a un conjunto de “obsequios” de Particle Flow, ofrecidos ahora por defecto por Orbaz Technologies: Camera Culling Operator, Camera IMBlur Operator, Copy Out Test, Display Script Operator, Stop Operator y Stop Gradually Test.
Componer de forma más rápida y eficaz con la nueva herramienta de ajuste de perspectivas, que ajusta interactivamente la vista de cámara de una escena a la perspectiva de un fondo fotográfico.

Cargar gráficos vectoriales como mapas de texturas y renderizarlos con resoluciones dinámicas. La nueva compatibilidad con mapas vectoriales le permite ampliar la imagen sin mermar su nitidez.

Disfrutar de un mayor control con nuevas funciones que le permiten aplicar zoom y encuadrar la ventana gráfica como si fuera una imagen en 2D, sin afectar a la posición real de la cámara.

Requisitos de sistema:

Windows® 8 or Windows® 7 64-bit operating system

64-bit Intel or AMD multicore processor

4 GB RAM minimum (8 GB recommended)

4.5 GB free disk space for installation

1,024 x 768 VGA display with 4 MB VRAM (32 MB recommended)

3-button mouse

Microsoft® Internet Explorer®, Apple® Safari®, or Mozilla® Firefox® web browser

Refer to the Recommended Hardware Wizard for a complete list of recommended systems and graphics cards


CAPTURAS:
18-04-2013_1-04-55.jpg18-04-2013_1-05-32.jpg18-04-2013_1-05-40.jpg18-04-2013_1-12-31.jpg18-04-2013_1-36-12.jpg18-04-2013_1-44-26.jpg18-04-2013_1-51-26.jpg
CONTRASEÑAwww.descargasnsn.com





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.