Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

03 abril 2013

Visitas:

Mirro Player [Reproductor de Música Atractivo]






Transparencia y un diseño atractivo definen al reproductor musical Mirro Player. Como se puede notar, este reproductor es completamente transparente, simple, limpio, con funciones básicas y visualmente agradable, aspectos que lo convierten en una alternativa para aquellos usuarios que están cansados ​​de la clásica apariencia de Windows Media Player o cualquier otro reproductor multimedia.

Este reproductor musical tiene sus origenes en otra aplicación muy conocida: CD Art Display (CAD), y aunque inicialmente Mirro Player era sólo un skin o theme de CAD, actualmente es un reproductor musical con sus propias funcionalidades totalmente independiente de CAD.

Mirro Player tiene sólo las funciones básicas de un reproductor musical y funciona independiente a los reproductores musicales que ya tengamos instalados. Con Mirro Player se pueden reproducir archivos de música en diferentes formatos, listas musicales o usar la biblioteca de Windows Media Player, incluso puede reproducir el audio de tus videos musicales sin problemas. Aquí la lista completa de formatos:

Hablando de la compatibilidad, Mirro Player funciona sin problemas en Windows XP, Vista y Windows 7, y aunque no se menciona sobre su compatibilidad con Windows 8, en mis tests va perfecto y sin problemas. 

Como se mencionó antes, Mirro Player no viene con muchas opciones, pero nombremos aquí las que posee:
  • Reproducción aleatoria.
  • Repetir.
  • Botones de siguiente y hacer una pausa/reanudar.
  • Un ícono musical azul al cual hacerle clic para buscar y reproducir un archivo de audio o lista musical.


Link de Descarga Oficial Mirro Player [2 MB]:

Para aquellos a los que no les guste la imagen circular que viene por defecto en Mirro-Player, pueden descargar la siguiente imágen .PNG de dimensiones 103px x 103px que edité, aunque vale decir que pueden elaborar ustedes mismos alguna otra a su gusto teniendo en cuenta el formato y dimensiones de imagen anteriores:



Luego sólo vamos a la ruta de instalación:
C:\Archivos de programa\nCube\Mirro Player\AppData
y reemplazamos la imagen por defecto por esta nueva. Recuerda que el nombre de esta imágen es albumart.png y no debe ser cambiado.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.