Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

01 julio 2013

Visitas:

Saints Row 2 [1 LINK][ESPAÑOL][OFICIAL]





La historia comienza con un par de policías hablando sobre un peligroso sujeto que está en coma viviendo de los impuestos de los ciudadanos decentes. El sujeto en cuestión es el jugador, al que lo metieron en la cárcel por acuso de 300 asesinatos.Como sabias que nadie te iba a creer la primera misión es escapar de esa cárcel.Cuando llegas por fin a la ciudad te das cuenta de que tu banda no estaba (Los Street Saints) y te dedicas a Reorganizar la banda y volver a dominar stillwater.Despues ayudas a Johnny Gat a escapar del corredor de la muerte, después de un corto tiempo,te reunes con Gat en la casa de Aisha (fingio su muerte en Saints Row 1) y empiezan a pensar en un lugar en donde reorganizar la banda, entonces van a la mansion abandonada, fortaleza de los Sons Of Samedi, después de sacar a los Sons of Samedi y a algunos vagabundos, empiezan a reclutar gente y consigues con 3 nuevos lugartenientes: Carlos,Shaundi y Pierce, Carlos se encargara de la Brotherhood, y Shaundi se encargara de los Sons of Samedi y Pierce se encargara de los Ronin, Aunque Carlos después muere y Johnny se convierte en el nuevo lugarteniente, cuando eliminas a todas las bandas.

Información del Torrent:
Idioma: Español, Ingles
Plataforma: PC
Genero: Acción
Peso del archivo: 4.04 GB

By: VictorVal



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.