Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

26 julio 2013

Visitas:

Todos los Metal Slug [Portables][MG]





La saga Metal Slug a mi parecer son una fascinante forma de pasar el rato y aunque no son muy complicados ofrecen un tremendo rato de diversión y entretenimiento. Básicamente es un juego de tipo bélico en donde a lo largo de 6 misiones(regularmente) tendrás que hacer frente a un grupo de “militares” bien armados, ésto con ayuda de los recursos que se te van otorgando a lo largo de luego como vehículos y armas diferentes.
Ahora sin más comentarios les dejo a su disposición esta serie de magníficos juegos:

Capturas:

 







 

Capturas:
Capturas:

Capturas:
Este NO es portable, pero si es el Metal Slug 6
Este SI es portable, pero solo es el Metal Slug 3 modificado, que hacen pasar como Metal Slug 6
Capturas:
Configuración:
Como se me olvidó subir las instrucciones de configuración para el Metal Slug 7 junto con el archivo .exe, se las dejo aquí para quien no sepa hacerlo:
1.- Una vez abierto el juego dan clic derecho, y marcan las opciones “Full Screen” y “Separate Window”, esto hará que aparesca en pantalla completa.
2.-Para modificar los controles dan clic derecho, “NO$GBA”, “Settings”, “Controls”, y ahí modifican las teclas a su gusto.
3.-En caso de que no les agrade el marco negro, se la pueden quitar dando clic derecho, “Frame”, y marcar la opción “Hide the Frame”, esto dejará el juego como una ventana.

Capturas:
 
:-D :-D :-D Espero les haya gustado el post les deceo unas felices horas de entretenimiento :-D :-D :-D



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.