Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 marzo 2013

Visitas:

ESET Smart Security 6.0.308.1 Final Español [Proteccion Completa][x32/x64]





/0113/smart6.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Una solución completa en el campo de la protección del ordenador contra infiltraciones y ataques

ESET Smart Security fue diseñado para ser la solución completa en el campo de la protección del ordenador contra infiltraciones y ataques. ESET Smart Security ofrece algo más que una suma de sus partes - es la sinergia la que más importa. Si todos los componentes se utilizan simultáneamente, la eficacia de todo el programa se multiplica. ESET Smart Security unifica todas sus funciones para crear una solución de seguridad compleja.

ESET Smart Security se basa en tres pilares básicos:
ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
· Este componente es de hecho una versión mejorada del galardonado motor de escaneo de NOD32 Antivirus v2.7. Con respecto a la velocidad de escaneo sin precedentes del programa, se han realizado las siguientes mejoras:
· Mejorado sistema de limpieza y eliminación de infiltraciones. El sistema antivirus ahora limpia y elimina inteligentemente las infiltraciones sin necesidad de interacción del usuario
· El escaneo del ordenador puede ejecutarse en segundo plano para poder utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. Por lo tanto, el escaneo no afectará al rendimiento de tu ordenador y serás capaz de trabajar en él, como de costumbre
· La protección residente es compatible con el escaneo de archivos
· Optimización de la actualización, menor tamaño del paquete de actualización que en la versión 2.7, una gestión más eficaz y protección de los archivos de actualización contra daños
· Protección del correo electrónico para los usuarios de Outlook Express
ESET Personal Firewall
· El cortafuegos monitorea todo el tráfico entre un ordenador protegido y otros ordenadores en la red local y en Internet. La protección de alta calidad es proporcionada por las siguientes funciones:
· Escaneo de los protocolos de aplicación HTTP y POP3 (utilizados para la navegación por Internet y para recuperar el correo electrónico desde servidores) en busca de infiltraciones
· Comprobación de la comunicación de red de bajo nivel que ayuda a evitar muchos de los diversos ataques remotos
· Capacidad de reconocer el carácter de las conexiones de red establecidas por diversos tipos de infiltraciones y la capacidad de terminarlas automáticamente
· Filtrado de la comunicación entrante y saliente, basado en las reglas definidas por el usuario
· Monitoreo de los cambios en archivos ejecutables
· Modo interactivo y automático. El primero te permite crear tus propias reglas de filtrado, este último filtrando automáticamente todas las comunicaciones
ESET Antispam
· ESET Antispam sirve para filtrar el correo electrónico no solicitado, lo que hace que tu trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las características claves de ESET Antispam son:
· Compatibilidad con el formato de correo electrónico RCF
· Compatibilidad con varias técnicas de escaneo incluyendo la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y reglas definidas por el usuario
· Compatibilidad con la creación de listas negras y blancas
· Integración con el cliente de mensajería y colaboración Microsoft Outlook
· Capacidad de controlar varios mensajes simultáneamente
Estas son algunas de las características clave de "ESET Smart Security":
Escáner inteligente:
· Las amenazas no entran siempre de las formas que te esperarías. ESET Smart Security inspecciona los canales de comunicación cifrados por SSL como HTTPS y POP3S e inteligentemente escanea los archivos comprimidos en busca de amenazas que otros productos omiten. La función de optimización inteligente de ESET hace el escaneo de archivos más rápido que nunca.
Cortafuegos que ahorran el tiempo:
· El nuevo modo de aprendizaje ahorra tiempo por crear automáticamente reglas de cortafuegos observando cómo los usuarios finales utilizan la red, mientras ofrece modos de cortefuegos avanzados para los usuarios avanzados. Asocia los personalizados perfiles de cortafuegos con zonas de red de confianza y aplica reglas de cortafuegos apropiadas automáticamente en función de la presencia de red detectada.
Autenticación de zona de confianza:
· Identifica las zonas de red de confianza por las configuraciones de red (combinación configurable de dirección IP del servidor DNS/host/DHCP, SSID inalámbrico, perfiles de conexión etc.) o autentícate de manera segura a una red utilizando el servidor de autenticación de ESET.
Antispam actualizado:
· ESET Smart Security ahora se encarga del molesto spam con un filtro de spam más pequeño, más rápido y más eficaz.
Seguridad de los medios extraíbles:
· Las amenazas pueden introducirse en el ordenador desde medios extraíbles, como memorias USB. Para los medios autoejecutables, ESET Smart Security escanea autorun.inf y los archivos asociados cuando se inserta el medio, además de escanear cualquier archivo en cualquier dispositivo extraíble cuando se acceda a ellos, o durante un escaneo completo de los medios.
Herramientas del sistema:
· ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y la limpieza de los sistemas infectados por permitir escaneos profundos de los procesos del sistema en busca de amenazas ocultas y crear discos CD/DVD de arranque o unidades USB de rescate para ayudarte a reparar un ordenador infectado.
Defensa personal:
· ESET Smart Security tiene una tecnología incorporada para impedir que el software malintencionado lo corrompa o deshabilite, de modo que puedas estar seguro que tu sistema está siempre protegido.
Requisitos:
· Procesadores compatibles: Intel o AMD x86-x64
· 45 MB de memoria RAM
· 36 MB de espacio en el disco (descargado)
· 50 MB de espacio en el disco (instalado)
· Super VGA (800 x 600)
· Microsoft Windows 8, 7, Vista, Home Server:
· 1 GHz 32-bit (x86)/ 64-bit (x64)
· 512MB RAM of system memory
· 320 MB available space
*************************************
CAMBIOS AQUI
*********************************
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 X32 / X64
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 74MB & 81 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDATNOD 1.4.2.1 & MiNodLogin 4.0.1.55
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 19.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h26m52s_003_.png [free hosting by imagilive.com]

/0213/Wadpo_20130219_13h26m19s_002_.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h25m55s_001_.png [free hosting by imagilive.com]

ESET Smart Security 6.0.308.1 Final Español x32 + MiNodLogin 4.0.1.55 + TNod 1.4.2.1 [CL-PL-UL]


Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:


ESET Smart Security 6.0.308.1 Final Español x64 + MiNodLogin 4.0.1.55 + TNod 1.4.2.1 [CL-PL-UL]
Servidor 1:
http://adf.ly/KDXzo
Servidor 2:
http://adf.ly/KDY2l
Servidor 3:
http://adf.ly/KDYEY

Visitas:

Avast! Internet Security / Antivirus 8.0.1479.32 RC 1 Español - Official





/0213/avast.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Programa antivirus con protección contra el software espía

avast! Free Antivirus es perfecto para la gente que envía mensajes de correo electrónico y navega por sitios web populares. avast! es un paquete de aplicaciones destinadas a proteger tu ordenador de un posible virus u otra amenaza de malware. Si lo usas correctamente y en combinación con otros programas, como las utilidades de copia de seguridad de datos, podrá reducir significativamente el riesgo de que tu ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por lo tanto, el riesgo de perder información importante o privada.

Basado en el galardonado motor antivirus de avast!, avast! antivirus contiene todas las características que cabría esperar de un moderno programa antivirus. Incorpora la tecnología antispyware certificada por el proceso de verificación de West Coast Labs, así como el antirootkit y las capacidades de autoprotección fuertes, pero ahora proporciona un escaneo aún más rápido con capacidad mejorada de detección. Contiene varios "escudos en tiempo real" que continuamente supervisan las conexiones de Internet y correo electrónico y revisan los archivos de tu ordenador cada vez que están abiertos o cerrados.
Estas son algunas de las características clave de "Avast!":
Núcleo y detección:
· Motor antivirus y antiespía
· El motor de escaneo de vanguardia proporciona una protección fiable frente a los virus, software espía y otras formas de software maligno.
Protección antirootkit en tiempo real:
· La tecnología única de acceso comprueba todos los controladores de modo de núcleo que se están cargando en el sistema operativo para detectar signos de comportamiento de rootkit. Esto permite incluso detectar rootkits desconocidos y detenerlos antes de que puedan hacer daño alguno.
avast! Community IQ:
· La mayoría de las muestras provienen desde los sensores implementados en toda la comunidad avast! en los módulos de escudo de comportamiento y antirootkit. Se trata de una fuente única de datos hecha posible sólo gracias a una enorme base de datos de usuarios. La mayoría de las muestras recolectadas es analizada por un número de procesos automatizados y sólo una pequeña fracción de las muestras deben ser procesadas manualmente por los analistas de virus.
Emulador de código:
· Cuando un ejecutable sospechoso se encuentra (durante un escaneo bajo demanda y en tiempo real) avast! es capaz de emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se utiliza con dos propósitos. En primer lugar, se utiliza para un desembalaje genérico y en segundo lugar, se utiliza en el motor de heurística. Técnicamente, esto se realiza mediante una traducción dinámica, con un método mucho más rápido que las técnicas tradicionales de emulación.

Escaneo:
· Escáner para el tiempo de arranque
· Te permite escanear tu ordenador en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y antes de que un virus pueda ser activado (sólo para los sistemas operativos de 32 bits).
· Protección web
· Escanea todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y secuencias de comandos de Java descargadas desde Internet. Gracias a la función de escaneo inteligente, la protección web no ralentiza tu navegación por la web.

Juego:
· El nuevo modo silencioso/para juegos detecta automáticamente las aplicaciones en pantalla completa y deshabilita las ventanas emergentes y otras notificaciones sin degradar la seguridad.
Optimizado para las más recientes CPUs Intel Core i7:
· Han sido optimizadas secciones críticas del motor de escaneo de avast! para ofrecer un rendimiento incomparable para los más recientes chips de Intel.
Optimización de la CPU:
· Optimización del escaneo de múltiples hilos de ejecución
· avast! se ejecuta con mayor rapidez en las nuevas CPUs multinúcleo. Una nueva característica de avast! permite la división de los archivos de gran tamaño entre los núcleos, acelerando el proceso de escaneo.
VARIOS
- Antivirus y anti-spyware.
- Asegura que tus correos enviados y recibidos están limpios.
- Te mantiene protegido de infecciones en los "chats".
- Detiene ataques de "secuestro/pirateo" de sitios web.
- Compatible con MS Windows XP, Vista, 7 y 8.
- Nueva Interface de usuario y la mayoría de las características del motor de avast!.

Requisitos:
· Procesador Pentium 3
· 128 MB de memoria RAM
· 200 MB de espacio libre en el disco duro
******************************************************
LISTA DE CAMBIOS en la RC 1
Fixed issues from previous betas
- Some online content does not fit or is not translated yet
- IE WebRep plugin doesn't work
- AccessAnywhere computer list isn't sometimes refreshed
- avast! v8 now runs on Win8 too
- Problems with upgrading v7 to v8 on Win8 related to the network
- XP performance problem solved
- Automatic Profile detection in the firewall on Win7 solved
- No information popup on controlled PC when client is connected via avast! AccessAnywhere
- List of computers shows offline PCs and also those that don’t have AccessAnywhere activated
- BSODs & Webshield crashes fixed
- Problems with Security Center fixed
- Ad Blocker has now final facelift
- Stability issues with Outlook plugin solved
- UI might hang sometimes during connecting to avast! account
- Problems in data shredder solved
- After facebook registration setup might crash so reboot is required to start avast! service
- During softrial gui is not correctly updated
- Trial period could not be activated (update from v7 to v8)
- Missing pre-defined scan jobs (update from v7 to v8)
 
Known issues in this version
- Not yet translated into all languages 
- the Ad Blocker installation still need some tune up


NUEVA VERSION PREMIUM QUE INCLUYE
There is a new product tier called Premier, it includes 3 new features: 
• Data Shredder for wiping files, drives, and partitions
• Software Updater in autoupdate mode 
• AccessAnywhere for remotely connecting to your PC no matter where you are
****************************************************************************
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 103MB & 133MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDATRIAL 30 DIAS
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 15.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]





Visitas:

Advanced System Protector 2.1.1000.10568 Español [Protegete de amenazas]





/0213/WADPODADS.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Un antispyware con definiciones de software espía más recientes y guardias de protección en tiempo real

Advanced System Protector es la más reciente herramienta de seguridad para proteger tu sistema de Windows de todos los tipos de software espía, software publicitario, registradores de claves, secuestradores de navegadores, malware y otros programas malintencionados que pueden espiar en tu sistema. Advanced System Protector tiene guardias en tiempo real, que pueden proteger tu ordenador contra cualquier infección antes de que pueda causar algún daño.


Es la herramienta más completa para la protección contra software espía como puede escanear, detectar y eliminar incluso las infecciones más profundas de tu sistema. Hay regulares actualizaciones para que los guardias en tiempo real estén bien equipados con las definiciones y puedan supervisar bien tu PC contra cualquier amenaza de software espía.

La base de datos ya preparada te protege frente a cientos de miles de spyware, malware y adware, manteniendo tus datos protegidos. Te mantendrá protegido, hoy, mañana y siempre.Estas son algunas de las características clave de "Advanced System Protector":

· Advanced System Protector ha sido diseñado para el escaneo rápido del sistema y el escaneo profundo de tu sistema. Ambos de estos escaneos son una buena manera de comprobar tu PC en busca de infecciones. Un escaneo rápido ha sido diseñado para que puedas comprobar tu PC todas las mañanas, sin gastar mucho tiempo en el escaneo. Esto buscará infecciones por la ruta del archivo y te avisará en caso de que se encuentre cualquier infección. Un escaneo profundo se debe realizar en la primera instalación de Advanced System Protector y, a continuación, sobre una base semanal. Se trata de un escaneo exhaustivo para tu ordenador, donde los archivos y carpetas se buscan para infección sobre la base de la ruta de acceso de archivo y MD5, una tecnología de reconocimiento de archivo. En caso de que se encuentre una infección, tienes la opción de quitar, omitir, poner en cuarentena o eliminarla, según tu elección.

· La guardia de tiempo real se ha diseñado para supervisar continuamente tu ordenador en busca de cualquier actividad sospechosa. Estas guardias vigilan las zonas más vulnerables de tu PC, que pueden ser las puertas para la mayoría de las infecciones. Estas guardias son más activas cuando estás navegando por Internet, abres archivos o ejecutas aplicaciones y programas.

Guardia en tiempo real:

· Guardia BHO
· Esta guardia supervisa los plugins instalados en Internet Explorer y avisa cuando un plugin nuevo quiere instalarse a sí mismo.

· Guardia DLL de AppInit
· Los archivos DLL, que controlan el inicio de la aplicación, son monitoreados por esta guardia. Esto garantiza que ninguna aplicación es enumerada en la lista de inicio automático sin tu permiso.

· Guardia de shell Winlogon
· Esta guardia es similar a la anterior. Controla la configuración de registro de shell de Windows y evita que cualquier aplicación se cargue en el inicio de Windows.

· Guardia de archivo de hosts
· Esta guardia supervisa el archivo hosts y restringe los cambios. Esto significa que puedes deshacerte de la mayoría de las redirecciones de navegador automáticas y no deseadas.

· Guardia de sitios de confianza de IE
· Internet Explorer mantiene una lista de sitios de confianza, donde el navegador permite la navegación menos segura. Esta guardia mantiene una comprobación en esta lista y evita que cualquier sitio web sea enumerado aquí sin tu permiso.

· Guardia de la página principal de IE
· Esta guardia asegura que al iniciar tu ordenador, puedes ver la página de inicio que has configurado en tu ordenador y no una página de inicio no deseada, diseñada para atraerte en una trampa.


Requisitos:

· Procesador Intel Pentium 4/5 o AMD con 500 MHz, 128 MB de memoria RAM
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 4MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 19.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h50m45s_004_.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h51m06s_005_.png [free hosting by imagilive.com]

Advanced System Protector 2.1.1000.10568 Final Español + serial [CL-PL-UL]

Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:

Visitas:

RarmaRadio Pro 2.69 Español [Escuche & Grabe sus estaciones de radio]





/0611/1305914448_rarma.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
RaimaRadio le permite escuchar y grabar estaciones de radio de todo el mundo. Mientras escucha a su estación de radio favorita, puede grabar en cualquier momento que desee. Navegar a través de las estaciones de radio o simplemente seleccionar una emisora ??de azar y disfrutar de radio por Internet! Usted tiene el control total sobre sus estaciones de radio que le permite añadir o borrar una estación en cualquier momento que desee. Necesidad de desempeñar una estación de otra applicaton entonces permitir teclas de acceso rápido y global de control en cualquier momento. Con RarmaRadio puede recibir y grabar miles de emisoras de radio disponibles en Internet.

Características principales

• Escuchar y grabar simultáneamente múltiples estaciones
• Crear un programa para la grabación automática
• Muestra las carátulas y letras de cada canción
• Guarda información de la etiqueta a los archivos de música
• Posibilidad de añadir sus propias emisoras
• Añadir o actualizar las estaciones de la base de datos en línea
• Guarde sus favoritos en línea
Live365 • Apoyo incluyendo información de la pista
• Soporte para múltiples idiomas

Changes in RarmaRadio 2.69:
Update 2.69
• Added: Pro version now available
• Changed: TV Stations now come from vTuner website
• Fixed: Minor bugs

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/Winows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 12MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDANEW CRACK BY XENOCODER
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 20.02.2012
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130220_14h17m16s_003_.png [free hosting by imagilive.com]/0213/Wadpo_20130220_14h16m54s_002_.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130220_14h16m22s_001_.png [free hosting by imagilive.com]

RarmaRadio v2.69 Final Español + New Crack By Xenocoder [CL-UL-PL]

Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:

Visitas:

Windows 8 Manager 1.0.7 Final [Afina & Optimiza Windows 8][x32-x64]







/0912/yamisoft.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Optimiza tu Windows 8 con Windows 8 Manager

Aun cuando todavía no ha visto su lanzamiento oficial, Windows 8 ya está en la mente de todos los desarrolladores y programadores. Es que el próximo sistema operativo de Microsoft promete muchos cambios y un sinfín de novedades que muchos pretenden explotar. Sin embargo, hay quienes aun mantienen en vista que, con nuevas funciones o no, hay ciertas cosas que el nuevo OS de Redmond no va a cambiar.

En tal sentido, todos sabemos que cualquier sistema de este tipo verá como su rendimiento declina a medida que se lo utiliza. Esto es un inconveniente prevenido por el sentido común, una característica que se ha presentado históricamente en todos los OS. Pues bien, imaginando que Windows 8 no estará exento de los problemas de ficheros basura, procesos mal administrados e inconsistencia en el Registro, una compañía ha desarrollado Windows 8 Manager, la primera aplicación para optimizar el rendimiento del flamante OS para así aprovecharlo al máximo.

Limpieza profunda del sistema

Una de las funciones esenciales de Windows 8 Manager es la de eliminar todos los contenidos basura que ocupan espacio innecesario. En tal sentido, esta herramienta analizará todo el sistema para buscar aquellos contenidos que no sirven a un propósito determinado, te los mostrará de forma organizada y te permitirá definir su futuro.
Asimismo, este módulo de trabajo es capaz de encontrar archivos duplicados para su borrado así como quitar todos los íconos no utilizados que encuentre en el Escritorio. Como si ello fuera poco, también dispondrás de un desinstalador inteligente que evitará que queden contenidos residuales a la hora de quitar programas no deseados.
La limpieza también llegará hasta el Registro, el componente neurálgico del sistema. De este modo, esta herramienta comprobará la integridad del mismo para reparar las entradas inválidas, reindexar todo el Registro y reconstruir toda parte dañada que encuentre en tal sector.

Un excelente método de optimización para Windows 8

Por más novedoso y tecnológico que Microsoft diga que es su Windows 8, lo cierto es que el mismo presenta un notorio bajón en su performance luego de sesiones de uso prolongadas. En tal sentido, Windows 8 Manager es capaz de mejorar la velocidad de arranque y cierre del sistema mediante el ajuste automatizado de ciertos parámetros.
Asimismo, el software tiene las opciones necesarias para ajustar algunas propiedades del hardware, lo que resultará en una mayor velocidad en el funcionamiento del sistema. Por supuesto, también contarás con algunas alternativas para controlar y administrar los procesos de Windows 8. Con estas herramientas es posible apagar servicios innecesarios y ajustar la activación de los mismos.

Obtén información acerca de tu sistema

Otra de las funciones que tendrás a tu servicio es la de obtener datos específicos acerca de todo lo relacionado a tu sistema. De este modo, se puede pensar en este módulo de trabajo como un administrador de dispositivos combinado con una serie de asistentes para entender el estado de todo el software instalado en el PC.
Además, Windows 8 Manager también incluye herramientas para conocer el estado del sistema y cuáles son los inconvenientes principales que deben ser reparados. Claro, el programa va mucho más allá, dado que te ofrecerá una solución de un solo clic para todos esos problemas (similar a lo que te provee TuneUp Utilities).

Tus redes a su máximo potencial

Si hay algo que caracterizará a Windows 8 y lo diferenciará de todos los OS de Microsoft anteriores, ello es su integración con la nube. Esa bendita noción de estar todo el tiempo conectados con servicios online es la tendencia que se está promocionando fuertemente en los últimos tiempos. Pero, claro, para disfrutar en su plenitud de todas las alternativas que tal característica ofrece, lo mejor es contar con una conexión de alta calidad.
Dado que muchas veces los problemas de conexión se originan en el propio sistema y no es componentes de la línea de la conexión, Windows 8 Manager empaqueta algunas funciones para lidiar con ellos. En tal sentido, disfrutarás de ajustes automáticos para optimizar las configuraciones de red para así obtener el máximo de tu ancho de banda.
Asimismo, la inclusión de una sencilla herramienta para cambiar la IP manualmente cuando se necesite te evitará tener que embarcarte en complicadas tareas que logran los mismos resultados. Y ello no es todo, dado que si tienes conocimientos avanzados de informática, podrás aprovechar esta aplicación para editar el archivo Hosts y así lograr una velocidad de conexión mayor y mucho más fluida.

La seguridad ante todo

No contentos con encargarse del amplio espectro de programas que detallé anteriormente, los desarrolladores de Windows 8 Manager han decidido incluir opciones para mejorar el trabajo en otras áreas del sistema que muchas veces son desatendidas por programas de optimización. En tal sentido, una de las más importantes es la seguridad.
Afortunadamente, esta plataforma dispone de funciones que te permitirán controlar los permisos de acceso al sistema, restringir ubicaciones de acuerdo a las cuentas de usuario, definir políticas de encriptación y hasta mover contenidos sensibles a áreas más protegidas que sus carpetas actuales.
Además, y a sabiendas que la seguridad es mucho más que protegerse de ataques de malware, esta aplicación te ofrecerá alternativas para eliminar los rastros de todas tus actividades que puedan haber quedado registradas en el sistema, así como otras para recuperar archivos que se hayan borrado de manera accidental. De esta manera, ganarás tranquilidad, dado que todos los posibles frentes en donde puede haber una brecha estarán cubiertos.

Un mundo de funciones misceláneas

Como para coronar la oferta de Windows 8 Manager, te encontrarás con una serie de utilidades que, si bien no pueden ser englobadas en alguna de las categorías antes expuestas, te resultarán de gran valor. Entre estas, te toparás con herramientas para la creación de copias de respaldo de todos los contenidos del sistema así como con opciones para operar dentro del Registro de forma intuitiva y veloz.
Por otra parte, tendrás todo un apartado de personalización del sistema para explorar en profundidad. De este modo, podrás utilizar algunas de las alternativas aquí incluidas para hacer que Windows 8 se parezca más a la apariencia que tienes en mente. Es que contarás con opciones para cambiar el aspecto del Explorador, el menú Inicio, el área de notificación y otras áreas comunes.
Asimismo, también podrás cambiar radicalmente la forma en que se ve todo el sistema, desde las pantallas de arranque hasta los más mínimos detalles dentro de cada uno de los espacios de Windows. En tal sentido, esta aplicación se presenta como una buena alternativa no solo para quienes quieran optimizar su OS, sino también para aquellos que deseen ajustar su apariencia a su gusto.

Windows 8 Manager v1.0.7 released! 02/27/2013:
02/27/2013:
Windows 8 Manager v1.0.7 released!
WinX Menu Editor updated to v2.1
Perfect some functions
Startup Manager updated to v1.2
Run Shortcut Creator updated to v1.3
Smart Uninstaller updated to v1.5
Junk File Cleaner updated to v1.6
Windows Store App Settings updated to v1.2
Live Update updated to v1.3
Windows Store IE Flash updated to v1.2
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OS: Windows 8 [x32/x64]
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 9MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: NEW PATCH & KEYGEN CORE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA:27.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
CAPTURAS NO DISPONIBLE USANDO WINDOWS 7 PERO AQUI LA COMPROBACION DE LA UPDATA
/0213/Ashampoo_Snap_20130226_23h30m35s_001_.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130120_22h33m29s_002_.png [free hosting by imagilive.com]

Windows 8 Manager 1.0.7 Final + New Patch & Keygen CORE [X32/X64][CL-UL-PL]

Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3: