Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 abril 2013

Visitas:

Beini v1.2.2 [ISO] [DF]









 beini 1.2.2 iso
Este programa es un sistema basado en linux, pero no tiene nada que ver con los comandos como el wifislax o backtrack que son más complejos, con Beini no tendran que memorizar comandos ni instalar drives de su tarjeta wifi, ya que el beini lo hace solo y todo la auditoria la haces simplemente con el mouse (raton).
Ademas reconoce la mayoria de tarjetas inalambricas



.
Formato:iso
Comprimido: no
Tamaño: 47.63 MB


Visitas:

Movie DVD Convert v7.5.1 [Portable] [Ingles] [UL-BS-CLZ-FS]







Movie DVDConvert es la más poderosa, herramienta flexible y más rápido usted puede encontrar para convertir su DVD de vídeo, incluidos HD /
Blu-Ray DVD a los formatos video populares adecuados para su dispositivo portátil.
También tiene la capacidad de convertir DVD a archivos de música con una calidad increíble. Además, esta mejor software convertidor de DVD ofrece muchas maneras de personalizar la salida de vídeo para tu iPod, iPhone, Apple TV, PSP, BlackBerry y teléfonos móviles.
En la conversión de un DVD multi-idioma, la pista de audio / subtítulo es opcional. Puede reproducir el DVD y ajustar las escenas atractivas a través del reproductor integrado.
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.05 MB

Visitas:

Xilisoft DVD Creator v 7.1 [+Patch-Key en español][PL-MG]







Xilisoft DVD Creator v.7.1.3 20130417 + Patch-Key en español

Descripción

Preservar vídeos preciosos grabándolos en DVD y compartir estos momentos invaluables con amigos y familiares con Xilisoft DVD Creator. Es la manera más fácil y rápida de convertir los formatos video populares tales como AVI, MPEG, DivX, DV, VOB, WMV o iPhone 4S 4/iPhone vídeos (MOV) a un formato que sea compatible para jugar con los reproductores de DVD portátiles  o caseros. Además de quemar discos en formato DVD-, el creador de la película de DVD también le permite grabar carpetas de DVD y archivos ISO.

Xilisoft DVD Creator ofrece plantillas para crear elegantes menús e insertar imagen de fondo y la música para una sensación más personalizada. Además de esto, también se puede cortar segmentos de vídeo, añadir tema del menú y el clip de apertura de la película, subtítulos y pistas de audio de carga para crear un DVD personalizado. Rápido y fácil de usar, copiar películas en DVD con sólo unos pocos clics!


GridinSoft Trojan Killer escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos.
GridinSoft Trojan Killer trabaja en el campo de la seguridad del sistema para garantizar la seguridad de los sistemas informáticos. Proponemos productos que le ayudarán a deshacerse de los molestos adware malware, y otras herramientas en bruto. Es muy importante para restablecer el control de su equipo tan pronto como sea posible sin dejar que nadie use sus datos Ágil y potente

barra

Características y soportes:

>>Crear DVD de AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4 o formatos H.264/AVC.

>>Grabar DVD películas de calidad DVD, carpetas o archivos ISO.

>>Convertir y grabar AVI, MPEG, DivX, WMV a DVD.

>>Grabar DVD con menú personalizado, pistas de audio, subtítulos, miniaturas de vídeo y efectos de vídeo.

>>Cree películas en DVD de videos tomados por el iPhone 4, iPhone 4S, otros teléfonos inteligentes, así como DV.

Formatos de archivos de entrada soportados

>>Vídeo 3GP, 3G2, ASF, AVI, DAT, DV, VOB, FLV, MP4, MKV, DVS (R)-MS, MPG, MPEG, TS, MOV, RM, RMVB, WMV, NSV, M2TS, MTS, MOD, H.264 M2V,

>>Audio AAC, AIFF, AC3, APE, AU, FLAC, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, WAV, WMA, AIF

Subtítulo SRT

>>Imagen BMP, JPG, JPEG, PNG, TIFF, SVG

barra

Actualizaciones recientes:

>>Soporte a la conversión de múltiples archivos en el mismo equipo

>>Añadido soporte para los formatos de vídeo de alta definición como MKV, TS, MOV,mts, m2ts, etc; Los usuarios pueden añadir audios y subtítulos para video clips yeditarlos.

barra

Requisitos


Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7  (para32 y 64 bits)

Procesador: Intel / AMD 1ghz en adelante

Tarjeta RAM: 256Mb / Recomendado 512Mb en adelante

Espacio Libre en DD: 80mb para instalación (10 Gb para archivos temporales)

Tarjeta Gráfica: VGA (800 × 600), 16-bit tarjeta gráfica o superior

Otros: Unidad grabadora de DVD

Fecha de Actualización de software: 17-04-2013

Idioma: Español Multilenguaje

Homepage:Xilisoft.com/dvd-Creator

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
barra

Xilisoft DVD Creator v.7.1.3 20130417 + Patch-Key en español

tamaño de la descarga: 43mb


pt
zp

Visitas:

Conectify Hotspot Pro v 4.3 [+Serial] [MG-PL]





abs


Conectify Hotspot Pro v.4.3.3.26694 + Serial

Descripción

Conectarse con múltiples  conexiones a Internet por su velocidad y fiabilidad combinada. Con sólo un par de clics, estarás navegando por la web a toda velocidad. Entre más conexiones a Internet tengas, más rápido vas a ir!

Múltiple Conneciones, Velocidad máxima

Por primera vez, se puede conectar a la cafetería Wi-Fi y su dispositivo móvil 4G simultáneamente, utilizando tanto conexiones de Internet por su combinación de velocidad y una mayor fiabilidad. Con Connectify Dispatch, usted puede incluso utilizar dos diferentes redes Wi-Fi al mismo tiempo. Sólo tiene que conectar un segundo USB Wi-Fi de tarjetas (además de su tarjeta Wi-Fi de su portátil ) y el Dispatch hará el resto. Con el clic de un solo botón, se navega por la web a gran velocidad, utilizando el rendimiento combinado de ambas redes inalámbricas. Incluso si usted pierde la conectividad en una de esas redes, Dispatch le mantiene en línea, moviendo todo su tráfico en la conexión de redes de trabajo hasta que los dos vuelvan a estar disponibles.

Comparte tu Super-Fast Connection Dispatch con Connectify Hotspot Pro

Connectify Dispacth es aún más potente cuando se utiliza junto con nuestro router software insignia, Connectify PRO Hotspot.Empieza un hotspot Connectify al agregar conexiones a Internet con Dispatch, y en un instante estarás compartiendo su dispatch con  “conexión super” a través de Wi-Fi con todos sus amigos, compañeros de trabajo y otros dispositivos. De hecho, Connectify Dispatch trabaja tan bien con Hotspot PRO que hemos decidido ofrecer los dos productos juntos como un paquete exclusivo. Por un precio bajo, se obtiene tanto Connectify Dispatch y Hotspot PRO, que le da la suite de software de red más potente y fácil de usar disponible hoy en día!
barra

Lo Nuevo
Connectify Hotspot 4.3.3 (21 de marzo de 2013)

Connectify Dispatch v4.3.3 ha llegado! Esta es una nueva versión menor de Despacho que se centra principalmente en la mejora de la estabilidad mediante el trabajo en torno a un bug en común los controladores de Intel.

Evite Pantalla Azul de la Muerte con tarjetas Intel: Estamos re-trabajado la Connectify conductor a evitar un error grave en muchas tarjetas de red Intel, lo que podría conducir a la temida “pantalla azul de la muerte”.Fix

Scrollbar: La página de ayuda Dispatch ahora tiene una barra de desplazamiento.

Otherwise, Connectify Dispatch v4.3.3 has the same features as Dispatch 4.3.0:

New Driver Update: Software works even better with Windows 8 and prevents crashes, BSODs, and freezes that some of our users were experiencing.
Update: Better detection for corrupted Connectify driver installs
Update: Connectify Dispatch v4.3 drops support for Windows XP and Windows Vista. Users running XP and Vista can continue to use Connectify Dispatch v4.2
Update: Connectify Dispatch has upgraded to the .NET 4.5 Framework. The installer will prompt Windows 7 users to install .NET 4.5 if it is not already installed.
Feature: Dispatch allows users to share on Facebook or Twitter from the Dispatch Dashboard and makes it easy to post screenshots of the Dashboard.
Feature: Connectify Hotspot and Dispatch UIs allow the user to set whether they should start when Windows starts.
Feature: Troubleshooter now allows the user to specify whether they are trying to troubleshoot Hotspot or Dispatch.
barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64Bits)

Procesador: Intel o AMD (se recomienda Intel)

Fechade Actualización del software: 21-03-2013

Idioma: Inglés *Español no disponible

Homepage: connectify.me

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
cs
barra

Conectify Hotspot Pro v.4.3.3.26694 + Serial


tamaño de la descarga: 7mb

pt
zp

Visitas:

EMCO Network Malware Cleaner v 4.8 [UL-RG-FS-CLZ]





Una adición intuitiva a la categoría de análisis y eliminación de virus
EMCO Network Malware Cleaner es una adición intuitiva a la categoría de análisis y eliminación de virus. Analizará todos los nodos de tu LAN y buscará la existencia de cualquier instancia de amenazas seleccionadas. La idea principal es mantener tu red limpia de virus diferentes, pero la novedad es que puedes analizar y limpiar todos los nodos de tu red de los virus, gusanos, troyanos y adware con sólo un clic. 
El proceso de análisis se ejecuta en paralelo en distintos nodos de la red. También, puedes solicitar la adición de nuevas definiciones de virus a la base de datos si esa definición de virus ya no existe. 
Lo principal que debes tener en cuenta es que EMCO Nerwork Malware Cleaner no es un motor de análisis de tiempo real. Más bien su propósito básico es comprobar la existencia de cualquier virus, gusanos, troyanos y adware y limpiarlos. Además, puedes hacer todo esto de forma remota y silenciosa en máquinas remotas en una red. 
EMCO Network Malware también te permite comprobar si un escudo de protección de virus está instalado en las máquinas remotas o no. 
Quita marcadores, troyanos, gusanos, virus, spyware, adware dañino etc. de la red de tu ordenador. Apoyo remoto. 
No es un sustituto de una buena protección de virus, pero una buena adición a ella y limpia lo que puede escapar a través de los escudos. Es flexible en lo que debe analizar, todas las definiciones de malware, algunas seleccionadas o sólo una y el destino también es flexible: pueden ser todas las máquinas, algunas seleccionadas o sólo una. 
EMCO Network Malware Cleaner puede instalarse en una estación de trabajo o un servidor e iniciar el análisis/limpieza al instante sin la necesidad de un cliente remoto o a través de un proceso de inicio de sesión. 
Estas son algunas de las características clave de “Network Malware Cleaner”:
Analiza y limpia de forma remota:
· EMCO Network Malware Cleaner, analiza y limpia de forma remota virus, gusanos, troyanos y adware en las máquinas de tu LAN. Así que ya no tendrás que visitar cada máquina de tu LAN y analizarla en busca de virus. Relájate y siéntate en tu máquina y serás capaz de analizar todos los nodos de tu LAN.
Comprueba si el escudo de protección de virus está instalado:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de comprobar si la protección antivirus está instalada en máquinas remotas. Sólo mueve las máquinas a la cola de máquinas y ejecuta el análisis sobre ellas. También comprobará si el escudo de protección de virus está instalado en máquinas remotas o no.
Descubre automáticamente máquinas:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de descubrir automáticamente todas las máquinas disponibles desde la LAN. También puedes analizar tu red proporcionando sólo el nombre de dominio/grupo de trabajo o proporcionando un rango de direcciones IP.
Limpia virus, gusano, troyano, adware:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de analizar y limpiar diferentes gusanos, virus, adware, troyanos en diferentes máquinas disponibles en tu red.
Análisis de un solo clic de todas las máquinas:
· EMCO Network Malware Cleaner ofrece la facilidad del análisis de un solo clic de todas las máquinas disponibles en LAN. Por lo tanto, no necesitas recordar o buscar las direcciones IP de diferentes máquinas disponibles en tu LAN.

Base de datos incorporada de definición de virus:
· EMCO Network Malware Cleaner tiene una base de datos incorporada versátil que está creciendo continuamente con el descubrimiento de nuevos virus.

Puedes solicitar más definiciones de virus específicas:
· EMCO Network Malware Cleaner te permite solicitar a EMCO Software la adición de un virus en particular a la base de datos de definición de virus, y esa definición de virus se añadirá en el mismo día.

No se necesita ningún software de cliente:
· EMCO Network Malware Cleaner no requiere ningún software del lado del cliente para ser instalado en máquinas remotas. Por lo tanto nunca sabrás el proceso de análisis y limpieza de virus.
Carga de red muy baja:
· EMCO Network Malware Cleaner es una herramienta ligera que no consume recursos adicionales. Del mismo modo, no pone mucha carga en tu red que daría lugar a la disminución de la velocidad de tu LAN.
Solución de bajo coste para la seguridad de red:
· Es una solución de bajo costo en el sentido que menos mano de obra es necesaria para analizar todo de tu LAN. Sólo una sola persona puede analizar y limpiar toda tu red de cientos de máquinas desde su máquina y en mucho menos tiempo, porque el proceso de análisis se ejecuta en paralelo en más de una sola máquina, por lo que tambiés es rápido.
Indicador de progreso personal:
· EMCO Network Malware Cleaner tiene un indicador de progreso personal para mostrar el progreso de análisis y limpieza en las máquinas remotas.
Ejecución rápida y silenciosa:
· EMCO Network Malware Cleaner analiza todas las máquinas de tu LAN de forma rápida y eficiente y lo mejor de todo es que es silencioso y el usuario remoto nunca sabrá lo que está sucediendo en su sistema.
Verificación de miembro de dominio/estación de trabajo :
· En EMCO Network Malware Cleaner puedes comprobar si un determinado usuario es miembro de una estación de trabajo/dominio especificado o no.

EMCO Network Malware Cleaner 4.8.50.125 DC 24.03.2013.rar
Todos los Windows
52.4 MB | Inglés | Incluye Keygen Lz0

Visitas:

TeamViewer 8 [Accede a otra Pc desde la tuya][HF]





Muchas veces se habran preguntado como hacen algunas personas para acceder a otra computadora desde la suya. Es muy sencillo, usan un programa que les permite conectarse remotamente a otro ordenador, es decir, pueden entrar en tu computadora y controlarla en tiempo real.
En esta oportunidad les enseñaré a utilizar el TeamViewer. Muchos ya lo conocerán, pero algunos no asi que empezamos.
En primer lugar debemos descargar el programa.


Pueden hacerlo desde aqui

Una vez descargado lo abrirmos, cuando nos aparece la ventana del programa veremos dos opciones “Instalar” e “Iniciar”, nosotros seleccionaremos “Iniciar”, ya que de esta forma evitamos instalar el programa.
http://i.imgur.com/j6jkTHo.png
En el siguiente cuadro tildaremos el casillero de “Acepto las condiciones” y le damos aceptar
http://i.imgur.com/dY5y7Gl.png
Una vez que aceptamos los terminos, se nos abrira el programa.
En la columna izquierda veremos nuestros datos, y en la izquierda veremos un campo en donde colocaremos la ID de la computadora a la que queremos acceder.
Ejemplo: Si querés acceder a la computadora de un amigo para arreglarle algun problema, el deberá pasarte su ID y su contraseña, y tu la colocarás en el campo “ID del asociado”
(La otra persona debe tener este programa en su ordenador)
Una vez colocado tildaras la opcion “Control remoto” y le damos “Conectar al asociado” y listo, se abrira una pantalla en donde verás su pantala y podras controlar su ordenador de forma remota en tiempo real.
http://i.imgur.com/LjjIzwD.png

Visitas:

MyLanViewer v4.1 [Portable][Ingles][UL-BS-CLZ-FS]





MyLanViewer es un potente escáner de red y monitor de IP para su red de trabajo doméstica.
Muestra su red de ordenadores de forma que es fácil de leer, el estilo de lista que aparecen en las ventanas proporcionan los nombres de las máquinas,direcciones MAC, los recursos compartidos y otros detalles técnicos para cada equipo.
Es capaz de controlar la propiedad intelectual y mostrar las notificaciones de los estados de algunos equipos cambio. También puede ver y acceder a carpetas compartidas, terminar sesiones de usuario y deshabilitarrecursos compartidos.
También podrás visualizar numerosa información sobre cada uno de los equipos que conforma la red, determinar qué directorios compartes con ellos e incluso terminar con la sesión de usuarios, perfecto para administradores que están a cargo de una extensa red.
Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:7.7 MB


DESCARGAR





Visitas:

Whos On My WiFi v2.1 [Portable][UL-BS-CLZ-FS]






INFO:





Who’s On My Wifi es una herramienta que te permitirá detectar la presencia de intrusos en tu red Wi-Fi, comprometiendo la seguridad de tus comunicaciones y en el mejor de los casos, quitándote ancho de banda.
Who’s On My Wifi analiza la red, proporcionándo un listado de las máquinas conectadas al router, complementadas con sus direcciones IP y MAC, permitiendo clasificarlas según esos datos como conocidas o desconocidas .
Who’s On My Wifi se ejecuta en segundo plano, monitoreando continuamente la red y notificando cuando un equipo desconocido se ha conectado. De tratarse de un intruso, habría que adoptar otras medidas de seguridad con la red.
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.69 MB



Visitas:

CCP - Cisco Configuration Professionall [Full][Español]





Mejora productividad y ayuda a los administradores de red y seguridad a tener routers con mayor confianza y facilidad. Cisco Configuration Professional es una herramienta GUI de administración de dispositivos para los routers de acceso de Cisco. Simplifica la configuración de un router, firewall, sistema de prevención de intrusiones (IPS), VPN, comunicaciones unificadas, WAN, LAN con asistentes (wizards) faciles de usar.
La herramienta también ofrece:
bloqueo del router con un solo clic
Voz innovadora y capacidad de auditoría de seguridad para revisar y recomendar cambios de configuración del router
Seguimiento del estado del router
Solución de problemas de la WAN y las cuestiones de conectividad VPN
Versión del producto: 2.6


SUBIDO POR MI 
Idioma: Español
Tamaño: 163.9 MB
Version: 2.6
Servidor: Mega.co.nz
Fecha: 05/04/2013


SIN CONTRASEÑA

Visitas:

IOS para GNS3 [MG]





GNS3


Aquí les dejo los IOS que necesitan para el software gns3 (simulador gráfico de redes)
todos y cada uno de ellos están testeados y subidos por mi.
si tienen alguna duda, consulta o inquietud por favor comentenlo y tan pronto los lea les daré mi respuesta.
SUBIDO POR MI
Tamaño: 1 sola parte de 201.3Mb
Servidor: MEGA.co.nz (¡Excelente!)
Fecha de subida: 13/04/2013

Visitas:

WifiWay v3.4 [Tutorial Explicado Como Iniciciarlo]









Preparar WifiWay:
Muy bien, para iniciar WifiWay tenemos dos opciones, podemos grabar la .ISO en un CD directamente, pero si preferimos no gastar CD, podemos usar un pendrive, de 1GB o de 2GB(Con los de 4GB para arriba no Sirven).
Para usarlo en USB podemos seguir el siguiente método:
Nos descargamos el programa Unetbootin, lo ejecutamos y nos saldrá el siguiente menú, en el que tendremos que Seleccionar el Segundo Redondel,el que pone “Discomagen” luego pulsa el boton de los Puntos Suspensivos y busca la ruta de donde tengas el (.ISO) del WifiWay 3.4,seleccionalo y pulsa por ultimo aceptar.
El Programa te cargara Automaticamente el WifiWay 3.4 en el USB.
Pulsa Sobre la Imagen para Descargar este Programa UNetbootin

Empezar a Usar WifiWay

Iniciarlo es relativamente facil,ahora hos narrare como hacerlo.
Cambiar el Inicio de Dispositiblos por la Bios
Lo único que hay que hacer es apagar el ordenador con el CD o el USB de WifiWay puesto, encenderlo, y Pulsar [F2] o [Supr] segun el Modelo del Pc es Uno o Otro.
Ahora se nos abrira una Ventana de Color Azul (sueler ser el color generico de las Bios)y tansolo tendremos ke buskar la Opcion de cambio de Dispositivos de Arranque,suele poder “BOOT” eligues el Dispositivo que quieres que inicie 1º y sale a SALVE AND REEBOOT,si todo lo as echo bien te tendra ke aparecer la pantalla como la foto de mas Abajo.
Metodo Tecla [F12]
Tenemos que encender el PC con el USB enchufado o el Cd puesto en la Bandeja de Cd´s, pulsar la tecla F12, solo una vez, nos saldrá un menú en el que escogeremos en que dispositivo iniciar, seleccionamos USB o  el Cd y le das a Enter.
Hayamos seguido el sistema que sea, nos tendría que salir esta imagen

Muy bien, ahora dependiendo de nuestra tarjeta gráfica debemos escoger una opción, lo más recomendable es que escojamos la primera tengamos la tarjeta gráfica que sea, en caso de no funcionar, si tenemos una tarjeta GRÁFICA, Intel, seleccionar la segunda opción, si tenemos una ATI la tercera, y si tenemos una NVIDIA la cuarta,cuando tengas la targeta localizada Pulsas [Tab] y luego Pulsa Enter, si lo hemos hecho todo bien en el proceso de inicio en el que aparece el log de lo que va haciendo el ordenador al iniciar el sistema operativo, tendría que mostrarse así.




PULSA SOBRE EL BOTON DE UPLOADED PARA DESCARGAR WIFIWAY 3.4 [.ISO]






Visitas:

Proxy Switcher Pro 5.7 Final [Buscador de Proxy y Navegacion anonima]





/0113/ProxySwitcherPRO.png [free hosting by imagilive.com]

/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Ofrece gestión flexible de los servidores proxy y capacidades de navegación anónima

Proxy Switcher ofrece gestión flexible de la lista de servidores proxy, probador de servidor proxy y capacidades de navegación anónima.
Diferentes conexiones a Internet a menudo requieren configuraciones completamente diferentes del servidor proxy y es un dolor real cambiarlas manualmente. Proxy Switcher ofrece la solución completa de gestión de la conexión.
Estas son algunas de las características clave de “Proxy Switcher”:
· Cambia la configuración de proxy de inmediato.
· Conmutación automática del servidor proxy para una navegación anónima.
· Funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera y otros.
· Gestión flexible de la lista de proxy.
· Pruebas de disponibilidad del servidor proxy.
· Descarga anónima de la lista de servidores proxy.
Requisitos:
· Internet Explorer 5.0 o versiones superiores
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 7MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK BY AORE TEAM
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 18.04.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130418_14h03m35s_001_About_Proxy_Switcher.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130125_17h41m48s_005_.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130125_17h43m48s_007_.png [free hosting by imagilive.com]
**************************************
Comprovando si la IP anonima funciona :D
*******************************************************
/0113/Wadpod_20130125_17h42m52s_006_.png [free hosting by imagilive.com]



Proxy Switcher Pro 5.7.0 Build 6366 Final + Crack by AORE TEAM [PL+]



/1112/Putlocker.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/Billon.png [free hosting by imagilive.com]
/0313/tusfilese1c.png [free hosting by imagilive.com]