Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mayo 2013

Visitas:

Start menu reviver 1.0 [Español][Menú inicio de Windows pero con estilo Modern UI]





/0513/Ashampoo_Snap_201305.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
MENU DE INICIO PARA WINDOWS 8 / 7 PERO CON ESTILO METRO UI
Una de las grandes metidas de para de Microsoft con Windows 8 es la eliminación del menú inicio, eso es algo que el 80% de los usuarios echa de menos. Es más, hasta Microsoft se dio cuenta de eso y lo va a volver a incluir en la próxima actualización de Windows 8.1.Mientras esperamos la actualización hay que usar otras aplicaciones que vuelven a poner el menú inicio en Windows 8, pero Start Menu Reviver creo que es la mejor opción hasta el momento.
Se trata de una aplicación que revive el menú inicio clásico de Windows, pero con el pleno diseño Modern UI.
Como pueden ver en la imagen de arriba, el diseño es totalmente acorde al diseño de Windows 8, con sus tan queridos (?) tiles, íconos planos y de colores.
No quiero hacer mucho palabrerío, mejor miren el video de abajo que explica claramente el funcionamiento y lo hermoso que es este nuevo menú inicio para Windows 8.

Revive el menú Inicio

No basta con sustituir el menú Inicio - revivirlo. Iniciar Reviver menú está diseñado para usted, si lo que desea es un menú de inicio de nuevo en Windows 8, o quieren tener más control en Windows 7.
Iniciar Reviver Menu es la única opción que trae la familiaridad que está acostumbrado a, y abarca las mejoras en el futuro de Windows.

Verdaderamente Touchscreen-Friendly

La estructura de mosaico único en Start Menu Reviver significa que es el único menú de inicio que es verdaderamente touch-friendly.
Por supuesto, usted todavía puede usar el ratón y el teclado, pero con Reviver Start Menu también se puede agregar, eliminar, mover y editar con el toque de un dedo



Start Your Way

Menú Inicio Reviver tiene capacidad para 32 fichas para que puedas personalizarlo para una experiencia verdaderamente personal. Elija qué aplicaciones, documentos, carpetas y más desea iniciar directamente desde el menú Inicio.
También puede cambiar las imágenes de azulejos con nuestra creciente biblioteca de iconos, o crear su propio.

tantas características más útiles

Búsqueda poderosa

El cuadro de búsqueda en el menú Inicio Reviver es una ventanilla única para encontrar cualquier cosa en el equipo. Le ayudará a encontrar aplicaciones, la configuración del equipo y los documentos en cuestión de segundos.

Acceso a la pantalla de inicio

Si usted todavía desea tener acceso a la pantalla de inicio de Windows 8, se puede ver y acceder a ella directamente en Start Menu Reviver. Incluso se puede ver el aspecto que tenía la última vez que estuvo allí.

Hacer un sitio web Tile

Iniciar Reviver Menu no solamente te permite agregar aplicaciones de escritorio y modernos como azulejos, también puede hacer que las fichas para acceder rápidamente a tus sitios web favoritos e incluso sus documentos favoritos.

Elija su botón de inicio

Usted puede personalizar el botón de Inicio predeterminado. Menú Inicio Reviver tiene muchos diferentes botones Start para elegir.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 4MB
MEDICINA INCLUIDA: FREEWARE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 14.05.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0513/Ashampoo_Snap_20130514_22h22m37s_003_.png [free hosting by imagilive.com]

Start menu reviver 1.0.0 Español [PL+]

/0313/tusfilese1c.png [free hosting by imagilive.com]
/1112/Putlocker.png [free hosting by imagilive.com]

Visitas:

Los Sims 1 [Full][Español][1 Link][OFICIAL]






INFORMACION
Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.
REQUERIMIENTOS
Win 98/ME/XP
Pentium 500 Mhz
Memoria RAM: 128 MB
Video de: 8 MB
Disco duro: 200MB
Placa de video de 64 Mb compatible con DirectX 8.1
para extraerlo ase click derecho sobre el archivo rar y pones extaer aqui y listo
CAPTURAS
LINK

Visitas:

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0 [Full][Español][Activado]





Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.
DESCARGA KASPERSKY ANTIVIRUS 2013 13.0.1.4190 (176,51MB):

Visitas:

The Trashmaster [2010][Sub. Español][MEGA]




The Trashmaster

Sinopsis: Una película realizada a base de secuencias de un famoso video juego llamado Grand Theft Auto IV. Esta película se centra en Niko Belic, un inmigrante que luego de recorrer muchos lugares llega a los estados unidos con la única intención de alcanzar el sueño americano. 

Géneros: Animación.

Año: 2010
Duración: 88 mins
Director: Mathieu Weschler
Reparto: Animation



ServidorAudioSubsCalidadPesoEnlace
MegaInglésEspañol NeutroDVD Rip696 MBDescargar


Visitas:

Razer Gamer Booster 3.6.0 Beta [Español][Optimiza tu Pc para los Juegos]





/1112/vAkiw.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Si te mencionamos la marca Razer, enseguida vendrá a tu cabeza toda una colección de ratones, teclados, e incluso portátiles, pero ¿sabías que también se dedica al desarrollo de software? Pues sí, y su último trabajo se centra en una forma de optimizar los PC para los amantes de los juegos en el ordenador. La criatura se llama Razer Game Booster, una aplicación gratuita que puede descargarse on-line y que como apuntamos, optimiza el ordenador para obtener el máximo rendimiento en lo que a juegos se refiere.

La aplicación cuenta de esta manera con varios modos: el Game Mode, que con el simple clic del ratón acaba con los servicios activos que sobran y centra todos los recursos para el disfrute del juego (cuenta también con calibrador que se asegura que los drivers estén convenientemente actualizados y los ficheros de los juegos bien desfragmentados). Y luego el Share Mode, que permite hacer capturas de pantalla o inmortalizar en audio o vídeo los trances más intensos del juego de forma que puedas compartirlos con tus amigos.

Características generales:
  • Modo juego:
Se trata de cerrar temporalmente aquellas funciones y aplicaciones innecesarias poniendo a tu dispocisión todos los recursos de tu sistema para que puedas disfrutar plenamente de tus juegos sin perder tiemmpo en configuraciones todo, con un sólo clic. Además, te permite ver aquellos procesos y servicios que toman un mayor porcentaje de recursos para que puedas decidir si los deseas ejecutar o no así como, un indicador de temperatura en pantalla para evitar el sobrecalentamiento del PC.
  • Modo Calibre:
Mantener el disco duro en óptimas condiciones y tener los controladores actualizados supone una tarea imprescindible para todos, máximo si se trata de jugadores. Desde el Modo Experto “Expert Mode” y Tweak tendrás acceso a la configuración de varios procesos y servicios los cuáles, podrás deshacer en cualquier momento e incluso, te permitirá restaurarlos a la configuración por defecto de Windows. Pero eso no es todo, también dispondrás de la herramienta de análisis de diagnóstico para que puedas saber el estado en que se encuentra tu ordenador proporcionándote un informe detallado tanto del software instalado como del hardware.
  • Modo compartir:
Te permite hacer capturas de pantalla en un sólo clic así como, grabar audio y vídeo de los juegos con el fin de que puedas realizar tutoriales, mostrar habilidades, etc...y los puedas compartir en You Tube.
CAMBIOS

Features:
  1. Button to manually enable/disable Boost mode
  2. Added tips on how to add Steam games to your Boost library
  3. Option to start Booster on Windows startup
Bugs:
  1. Screencast Function now works reliably
  2. Issues of games crashing when enabling Screencast fixed
  3. Videos & images get stored to the correct location
  4. Fixed multiple .DLL error messages when Steam is open with Booster
  5. Manually adding games not working fixed
  6. Conflicts with Skype or Xsplit fixed
  7. Enabling FPS-display crashing the game fixed
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 16MB
MEDICINA INCLUIDA: FREE POR SER BETA
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 16.05.2013
REQUIERE: REGISTRO POR EMAIL DESDE LA APLICACION E INTERNET
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]



Razer Gamer Booster 3.6.0.283 Beta Español [PL+]


Visitas:

CyberLink PowerDVD v13.0 Ultra [Español]






CyberLink PowerDVD v13.0.2720.57 Ultra Multilenguaje
Spanish Incl. | 185 MB | Windows 8/7/Vista/ XP
descripcion.png
El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas, smartphones y TV
Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater™ de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

Funciones
Calidad superior al original
Mejore la calidad de reproducción de DVD, archivos de vídeo, fotos y música. ¡Reproduzca vídeos 4K UltraHD, discos Blu-ray y archivos de película HD con una calidad superior al HD!
Disfrute instantáneo
PowerDVD es un reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. Disfrute de un inicio rápido para discos Blu-ray y de una reproducción instantánea de fotos, audio y vídeo.

Desde PC, tablets, smartphones y televisores
Acceda a su contenido independientemente del dispositivo en el que esté almacenado y en el que lo reproduzca. Transmita contenido entre dispositivos en su red doméstica.

El reproductor perfecto para Windows® 8
PowerDVD es el reproductor de Blu-ray número 1 con más de 100 millones de copias cada año. Reproduzca los últimos formatos de archivo Blu-ray, Blu-ray 3D, AVCHD 2.0 y HD con seguridad en su nuevo PC.


Requisitos
Sistema Operativo
  • Microsoft Windows 8, 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)
Procesador (CPU)
Reproducción de discos Blu-ray,DVD y TrueTheater 3D
  • Reproducción de discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66GHz), AMD Phenom 9450 (2.10GHz) o superior
  • Reproduccion de Blu-ray 3D : Intel Core i5, AMD Phenom II X4 o superior
  • TrueTheater HD y TrueTheater 3D para Blu-ray y video HD: Intel Core i5 (con 4 Cores), AMD Phenom II X6 o superior
  • Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior
4K UltraHD con aceleración Hardware
  • Intel 3rd generation Core i5 or above
    • Note: PowerDVD es compatible con video 4K UltraHD en formatoH.264 / MP4 con bitrates hasta 60 Mbp
Procesador grafico (GPU)
Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater HD/3D
  • Gráficos Intel HD, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT o superior
    • Nota: le recomendamos de actualizar sus driver de tarjetas grafica hasta la última versión. Dispositivos de visualización 3D son necesarios para reproducción 3D.
Reproducción de Blu-ray 3D
  • Intel HD Graphic (Intel Core i5), NVIDIA GeForce GTX 400 series and GeForce GT 240/320/330/340, AMD Radeon HD 6000 and 6000M series with UVD 3 support
Reproducción de DVD
  • Aceleradores gráficos PCI Express compatible con Direct X 9.0 o superior
Memoria
Reproduccion de discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater 3D
  • Reproduccion de Discos Blu-ray: Se necesita 2 GB para Vista, Windows 7 y Windows 8; Se necesita 1 GB para Windows XP
  • Reproduccion de DVD y TrueTheater 3D : Se necesita 1 GB para Vista, Windows 7 y Windows 8; Se necesita 512 MB para Windows XP
Blu-ray 3D con o sin Aceleración Hardware
  • 2GB
Espacio de Disco Duro
  • 400 MB para instalación del producto
Dispositivos de Visualización
Reproduccion de discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater 3D
  • Para títulos Blu-ray con AACS y títulos DVD con reproducción CPRM, PowerDVD 13 solo permite de visualizar en dispositivos de visualización usando DVI, HDMI y conector DisplayPort para ser compatible con protección de copia (HDCP)
  • Para reproducción de otros discos de Blu-ray y DVD: compatible con dispositivos de visualización HDCP para visualización digital. Televisión o pantalla de ordenador para visualización analógico.
  • TrueTheater 3D playback: 3D display and 3D glasses required.
Blu-ray en 3D con o sin Aceleración de Hardware
  • Se requiere pantalla en 3D y gafas en 3D (NVIDIA 3D Vision*, 3D Ready HDTV, Micro-polarizer LCD o gafas anaglíficas rojo/cián). Pantalla compatible con HDCP para salida digital
*PowerDVD con NVIDIA 3D Vision no es compatible con Windows XP
capturas.png